17.4.07

Do you remember when...?

Como no tengo nada nuevo ni interesante que contar (cosas de que no pase nada), atacaré un tema que ya toqué hace tiempo: la gente que triunfó y luego nunca más se supo de ella. Uno de los que hablé fue un chico rubito, muy... repelentoide para mi gusto, pero que la canción que le lanzó al estrellato mundial sirvió incluso para la banda sonora de una película que todo cinéfilo debería haber visto antes de morirse: Doctor Hollywood, merecedora de trescientos Oscars -por lo menos- XDDDDD, cuyo papel estelar lo interpretó un Michael J. Fox. ¿Que quién es el cantante? Chesney Hawkes, que por lo que veo sigue haciendo algo por las Australias imperiales, pero por aquí, lo que se dice aquí, ni suena, ni truena.

De todas maneras, vale la pena escuchar su tema (oyes, que a mi me gusta...)



No os he puesto el video original de la canción porque es más horrible que pegarle a un padre. Cualquier religión prohibiría ese estilismo, tanto de hombres como de mujeres. Incluso cualquier profesor de interpretación, por malo que fuera (o fuese), se llevaría las manos a la cabeza por semejante derroche de talento (es un decir, ¿lo pilláis?)Por lo menos aquí al muchachito se le ve más majete -si no os gusta, imagináos cómo sale en el video- y su actuación es correcta.

Otra cosa que he rescatado del recuerdo es una versión de una canción que me gusta desde siempre. Creo que es de Billy Joel, pero como que me da igual: me gusta, y esta canción me parece buenísima. Westlife canta Uptown Girl, en donde me invitaron a mí para hacer un cameo en el video (yo soy la rubia)(je je)



Y ahora algo que casi todos recordaréis...



Sobran las palabras :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno el último video!!!!!!