15.4.07

Confidencias frente a un botijo.

Esta noche he salido a cenar con la pandi (pero prontito a casa, que tengo que estudiar muuuucho para el gran día). Uno de los chicos llevaba tiempo sin aparecer: trabaja en una gran ciudad, en una gran empresa, la cual parece que le hace ojitos a los japoneses (y miraditas, y les lanzan besitos...). Este chico estaba contándome que, si se fusionan las empresas (o si la suya es absorbida la japo) (a saber), se oían rumores de que le tocaría irse allí una temporada, pero eso no le hace gracia.

Y entonces, me pregunta:
-¿Tú te irías a Japón?

Reconozco que me lo he pensado un poquito.
-Mira-le he dicho-, si yo me fuera a Japón, con la suerte que tengo, me tocaría quedarme allí a vivir pa siempre, y me tocaría aprender japonés -y bastante tengo con el inglés-. Y me imagino a mis ochenta y cuatro hijos conectados a internet a todas horas, todos los días, semana tras semana... hasta que un día oiré que me dicen: "Mami, que salimos esta noche a una quedada para suicidarnos colectivamente. No nos esperes levantada". Calla, calla, prefiero quedarme aquí en España y que se vayan de botellón.

Creo que le he convencido je jeje...

3 comentarios:

Satrústegui dijo...

Pues visto así cualquiera tiene miedo de irse a Japón... vamos yo me acojonaría. Oiga doña Eufrasia, no puede pedirle a su amigo que invente unos argumentos similares pero con Francia como objetivo? (je je...)

Unknown dijo...

Usted no se nos mueva de aquí señorita...jajaja...k luego a ver quien entiende este blog en Japones!! :P Un abrazo enorme...y muchas felicidades eufraaaaaaaaasia!!

...algún día te juro que seré el presidente de una gran empresa de Animación Sociocultural que tendrá sedes en las más importantes ciudades del mundo mundial y tendré muchos trabajadores y les pagaré muy poco y me convertiré en un ser extorsionador JAJAJAJAAAA!! y entonces necesitaré a un alto cargo inteligente capaz de persuadir a los medios de comunicación...JOOOOUUU (k remalo k soy)...¿y a que no sabes quien me entretiene más mejor a mi? :P Pues la Eufrasia...y pa ella será el sueldo enorme y una isla en el caribe ande no se hable japones y solo Spanish del corriente y moliente!!! jajajaaaaaaaa Temblad IBEXXX35, tiembla Mocosoft, tiembla Patiño TIEMBLAAA jajaja Un abrazo...(madre mía vaya ida de olla)

Anónimo dijo...

juas, cuanto sentido comun en lo que dices... el botellon es malo pero pegarse al ordenador 8 horas al dia es bueno??

muchos padres piensan que es mejor eso que 2 copas.